Dargedik Rock Metal Webzine

Los alemanes de Exumer regresan a Lima para brindar un potente show de puro thrash metal en su gira South American Rage 2017.
La banda conformada por Mem V. Stein (Voz), Ray Mensh  (Guitarras), T. Schiavo (Bajo),  Matthias K. (bateria) y Marc B. (guitarra) vienen con un nuevo disco bajo el brazo, se trata del 'The Raging Tides'  lanzado a comienzos del 2016 y que ha tenido el respaldo exitoso por la crítica especializada.

Exumer es de esas banda de culto que  dejaron dos  discos clásicos como el "Possessed by Fire" seguido de otro disco contundente como "Rising from the Sea", ambos catalogados como discos claves y de buena calidad en el ámbito thrash metal.

Las bandas peruanas tendrán el honor de abrir el concierto de los alemanes, para ello la organización ha escogido a tres agrupaciones para calentar la noche de Exumer en Lima

Las tres bandas teloneras son:

Vindictive, banda de thrash metal de la ciudad de Juliaca que presentará su primer disco llamado 'Maquinas de destruccion' bajo els ello Gate of Horror.
Witchery, abrirá el concierto de los alemanes con su potente thrash metal y su reciente EP reeditado 'Next Victim'.
Aggression, también pondrá la cuota thrash metal de su demo debut lanzado el 2015 y su disco debut que sera lanzado bajo el sello Gate Of Horror.

Exumer llegará a  Lima para presentarse el próximo 24 de Enero en la Discoteca The Blood de Lince.

Precio de Entradas:
  • General: s/ 70.00 (todo el mes de Diciembre)
  • General: s/90.00 (Enero)
  • General: s/100.00 (dia del show)
Puntos de Venta (a partir del 1° de Diciembre):
  • Tienda Maldito de La Estación Central del Metropolitano de Lima.
  • Tienda Moving Sound de Galerias Brasil de Jesus Maria.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.