Dargedik Rock Metal Webzine

El videoclip cuenta con la participación de Josephine Oniyama y fue grabado en la noche más fría del año en Berlín

La banda escocesa Travis quienes llegarán a Lima el próximo 3 de Noviembre para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, lanzó hoy el videoclip de su reciente sencillo promocional Idlewild, donde cuenta con la participación de la cantante inglesa Josephine Oniyama y está inspirado en la película "It's a Wonderful Life".

En un comunicado publicado en la pagina oficial de Travis, Fran Healy, líder y vocalista de la banda, explicó como fue la grabación del videoclip además de comentar que esta canción es su favorita del álbum "Everything At Once".

"Hola a todos. Les presentamos el video del nuevo sencillo Idlewild. La canción es un dueto con Josephine Oniyama y es personalmente mi favorita del disco. Grabamos en la noche más fría del año en Berlín. Estábamos por debajo de los 12 grados congelados y nevaba. Inspirado por ver por milésima vez It's a Wonderful Life unos días antes y apostando por el clima de nieve, hice que nos vistiéramos en trajes de los 1940. La nieve cayó suavemente durante toda la grabación y después, como si se rompiera el hechizo, paró justo cuando terminamos de grabar a la 1am. Esperemos que les guste"

La banda llegará a Lima el 3 de noviembre para presentarse en el Anfiteatro del Parque de la Exposición como parte de su gira mundial "Everything At Once" gracias a Move Concerts Perú.
Las entradas para su show están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un descuento del 20% con tarjetas Interbank.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.