Dargedik Rock Metal Webzine

Regresa el mesías del heavy metal neoclásico a Lima
Yngwie Malmsteen, el guitarrista, compositor y pionero del Heavy Metal Neoclásico, regresa al Perú el martes 23 de agosto para brindar un concierto en el Centro de Convenciones Barranco, presentando su vigésimo álbum como solista titulado “World on Fire” lanzado al mercado mundial a principios de junio de este año.

Malmsteen es conocido por haber integrado la música barroca al metal, siendo sus principales influencias en este estilo musical Vivaldi y Bach. La carrera musical de este prodigio sueco comenzó al ver a Jimi Hendrix en un especial músical de la televisión sueca. Después integró la banda Steeler, hasta llegar a Alcatrazz donde estuvo junto al ex Rainbow, Graham Bonnet, para después seguir como solista.

Yngwie Malmsteen ha dejado grandes álbumes a lo largo de su fructífera carrera musical como “Marching Out”, “Trilogy”, “Odyssey”, “Live in Leningrad / Trial By Fire”, entre otros.

Esta leyenda de la guitarra eléctrica nacido en Estocolmo llega al Perú para hacer vibrar con su extraordinario talento al público peruano.

Las entradas están a la venta en www.papayapass.com y Moving Sound de Galerías Brasil.

Ver más detalles sobre el precio de entradas clic aqui.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.