Dargedik Rock Metal Webzine


Una de las mejores bandas de la escena nacional, Flor de Loto, nos sorprendió hace poco cuando anunció que el legendario vocalista italiano, Fabio Lione sería parte de su nuevo álbum, Árbol de la Vida, colaborando con uno de sus temas, el cual lleva por nombre "Regression":

"Gente queremos contarles una noticia que marca un hito más en la historia de Flor de loto. Para nuestro nuevo disco "Árbol de la vida" contamos con la participación en la voz de FABIO LIONE, una de las principales voces del Metal a nivel mundial y una de las mejores voces que existen en la actualidad. Conocido por ser el vocalista de Rhapsody, Rhapsody of fire, ANGRA, Vision Divine , Ayreon, Etc, tenemos el privilegio que cante el tema "Regression", del cual lanzaremos un Lyric Video el Domingo 03 de Julio por todas nuestras redes sociales. Es realmente alucinante compartir esta noticia con toda la gente que nos viene siguiendo en estos 11 años, ya que creemos marca un antes y un después en la carrera de la banda, gracias FABIO U ROCK ImI"


Felizmente no tuvimos que esperar mucho para escuchar tremendo tema que acaban de estrenar el día de hoy:

"Amigos con mucho gusto les presentamos nuestro tema nuevo "Regression Feat. Fabio Lione", primer adelanto de nuestro octavo disco "Árbol de la vida" que muy pronto podrán tener en sus manos. Lyric video dirigido y editado por Adriana Ogarrio. Este tema marca un nuevo comienzo para Flor de loto, no sólo por la participación de una leyenda del metal mundial como Fabio, si no porque creemos que arriesga hacia un nuevo sonido, siempre dentro del estilo característico de la banda. Esperamos que les guste y contamos con su apoyo, vamos a viralizarlo ImI 
PD: Una agradecimiento extra a Gabriel Iwasaki quien nos apoya en este nuevo disco con los teclados"




Este tema nos deja con ganas de más, como siempre las guitarras de Herrera nos brindan melodías memorables y grandes solos quien junto a Jarrín forman una dupla que está entre las mejores de la escena nacional, potenciado por el maestro Pacora quien siempre pone los vientos sublimes de ese folk por el cual son conocidos. Flor de Loto demuestran nuevamente que son una banda cuyo nivel no cae desde sus primeros 2 discos que eran casi instrumentales hasta los actuales donde tenemos más  temas cantados. No olvidemos que esta canción será parte de su nuevo disco Árbol de la Vida cuya portada pueden ver al lado. Este sería ya su octavo disco de esta banda que no descansa, siguen entregándonos buen material y representando al Perú, pronto tocarán por segunda vez en Francia en el mes de Agosto.

Flor de Loto está integrado actualmente por:

Alonso Herrera - Guitarra líder y voz
Alejandro Jarrin - Bajo
Junior Pacora - Vientos, charango y coros
Alvaro Escobar - Batería
Pierre Farfán - Guitarra líder y rítmica


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.