Dargedik Rock Metal Webzine

ROB ROCK
Hablar de ROB ROCK es referirse a uno de los más destacados vocalistas de HEAVY METAL de todos los tiempos. Oriundo de E.E.U.U, el músico en cuestión, grabó en 1986 uno de los discos más recordados por los fans del Heavy Metal: PROJECT DRIVER de M.A.R.S, banda en la cual además de Rock en las voces, se encontraban Rudy Sarzo en bajo; Tommy Aldridge en batería y Tony MacAlpine en la guitarra.
Si bien dicho proyecto no tuvo continuidad, Rock unió fuerzas con el entonces desconocido ROY Z para formar la banda DRIVER, con quienes lanzo un EP en 1990 y dos títulos más en el nuevo milenio, aunque por aquellos tiempos, se alearía con el guitarrista Chris Impellitteri en pos de iniciar una firme carrera que se mantiene en el tiempo. Los discos que hicieron juntos son realmente increíbles pues enseñan cómo se puede combinar la destreza de un guitarrista y el poder de un vocalista - ambos fuera de serie -, en pos de crear grandes canciones en donde la garra y la melodía van de la mano. (Los álbums que grabaron son GRIN AND BEAR IT; ANSWER TO THE MASTER; SCREAMING SYMPHONY; EYE OF THE HURRICANE; CRUNCH; WICKED MAIDEN y VENOM).
En forma paralela y más allá de las diversas participaciones que Rob tuvo en los trabajos de bandas como JOSHUA; ANGELICA; AXEL RUDI PELL y WARRIOR (como vocalista principal) o en RANDY RHOADS TRIBUTE; AVANTASIA; POWERGOD; EDGUY; FROST etc (como invitado en temas puntuales), el músico inicio una destacable carrera solista en donde se mantiene creando grandes composiciones, siempre dentro del Heavy Metal tradicional, con buenas guitarras, coros inolvidables y su expresiva y singular labor vocal.
Sus discos son RAGE OF CREATION; EYES OF ETERNITY; HOLY HELL; GARDEN OF CHAOS o el imperdible DVD en vivo titulado THE VOICE OF MELODIC METAL/LIVE IN ATLANTA, el cual da fe del carisma y poder vocal que posee el artista.

LEATHER LEONE
Leather Leone es dueña de un estilo vocal único e inconfundible! Ya para principios de la década de los ´80, unió fuerzas con el guitarrista David T Chastain a efectos de formar CHASTAIN (se hace esta aclaración porque dicho músico mantuvo a lo largo de su carrera varias bandas, destacándose la mencionada, CJSS y DAVID T. CHASTAIN, esta última en plan instrumental).
Si hay algo que caracteriza a la música de CHASTAIN es que sus composiciones fueron pensadas en pos de la canción y no del lucimiento personal del virtuoso guitarrista. Todos sus discos son increíblemente parejos y contundentes, destacándose grandes himnos de Heavy Metal tradicional que han perdurado con el correr del tiempo. La discografía con la aguerrida Leather en las voces se conforma por: MYSTERY OF ILLUSION; RULER OF THE WASTELAND; THE 7th OF NEVER; THE VOICE OF THE CULT y FOR THOSE WHO DARE – todos estos editados entre 1985 y 1990 – y SURRENDER TO NO ONE y WE BLEED METAL, estos últimos discos lanzados en 2013 y 2015 marcando el regreso a la actividad de la banda.
Leather posee asimismo un muy buen álbum solista titulado SHOCK WAVES que data de 1989 y un pasado junto a MALIBU BARBIE, con quienes editó un single.

ROB ROCK & LEATHER LEONE
Ambos vocalistas llegan a Perú por primera vez para brindar sendos sets en donde recorrerán lo mejor de sus respectivas carreras (ROB ROCK repasará himnos de M.A.R.S, IMPELLITTERI, AXEL RUDI PELL y material solista) mientras que LEATHER hará lo propio con piezas altamente explosivas seleccionadas de los discos que grabó con CHASTAIN y también algo de Shock Waves.

Precios de Venta Preventa 
S/ 99 (hasta el 13 de agosto)
General - S/ 130 (hasta el dia del show)
VIP - S/ 150 (incluye meet & greet con Rob Rock y Leather Leone + poster y credencial del evento)

Puntos de Venta -
Moving Sound - Galerías Brasil, Tiendas 61B, 69B, Jesus Maria.
Xtremo - Galerías Brasil, Tienda 55B Jesús María.
Rivera Tattoo Art - Calle Cantuarias 140, Tienda 12, Miraflores
GS Tattoo - Av. Los Andes cruce con Calle 1, Galerías Polvos del Norte, Tienda 11B y 5B, Independencia -El Grito - Jirón Camaná 1001, stand 121, Galería El Mundo de los Libros, frente a Plaza Francia.




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.