Dargedik Rock Metal Webzine

Ayer informamos sobre el divorcio de Ozzy Osbourne con Sharon Osbourne luego de 33 años de matrimonio. El rumor era que Ozzy había sido expulsado de su casa luego de que Sharon había encontrado mensajes de texto donde demostraba que lo estaba engañando con una estilista de celebridades llamada Michelle Pugh.

Pues hoy acaban de reportar que Ozzy estaría desaparecido y que su hijo Jack ha tratado de comunicarse con Ozzy sin éxito alguno, incluso intento comunicarse con Michelle Pugh.

Esto es lo que reporta el medio Page Six de Nueva York:

Pals dijo que los hijos de Ozzy trataron de ponerse en contacto con la estilista Michelle Pugh para ver si su padre estaba con ella, pero ella no se presentó al trabajo el sábado.
Una fuente dijo: "Jack trató de comunicarse con Ozzy porque piensa que podría hacerle entrar en él.
"Él y sus hermanas Kelly y Aimee están preocupados por él y un poco sorprendido por lo que ha ocurrido."
"Pero Sharon se encuentra en un estado de ánimo que no perdona y no lo quiere en la casa, por lo que es una situación difícil. Sharon tiene un temperamento de fuego"
"Es un poco diferente esta vez, sin embargo ella está muy enojado con Ozzy."
Nuestra fuente explicó: "Ozzy se encuentra en un hotel en algún lugar y ha tomado sus tarjetas de crédito y ha llevado algo de dinero con él.
"Pero su cuenta no es brillante y es un poco tonto saber que le va a faltar, pero luego por lo general se convierte tarde o temprano."
Sus amigos temen  que Ozzy, quien ha luchado contra el alcohol y las drogas, podría caer nuevamente en ese vicio.
Espero por el bien de Ozzy que no vuelve a la bebida, pero esto sólo parece una situación desafortunada para todos los involucrados.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.