Dargedik Rock Metal Webzine


Luego de 14 años, el nuevo trabajo discográfico de Psicorragia llamado “Madremuerte” será editado tanto en América como en Europa simultáneamente.

 La producción en Perú estará a cargo del sello PostUnder, quien trabaja a la vez con Icarus Music y las bandas peruanas Necropsya, Anal Vomit y Estigma. PostUnder se hará cargo de esparcir el material por toda América y  en cuanto a Europa, la banda firmó con el sello MFL Records de Rusia (especializado en Death Doom Metal) para hacer lo correspondiente en el viejo continente.

 La fecha de lanzamiento está siendo coordinada para que tenga cercanía entre ambos sellos. Ambas ediciones saldrán en CD, pero los artes de tapa tendrán algunas particularidades que las diferenciarán.
14 años han pasado desde que la banda publicara su álbum debut “La Pasión de lo Mortal” con el sello mexicano American Line Productions. Durante todo este tiempo la banda continuó vigente produciendo EP’s y con algunas eventuales participaciones en vivo, tanto en Lima como en el interior del país.

La portada del nuevo álbum se puede ver a continuación:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.