Dargedik Rock Metal Webzine


La banda de Heavy Metal canadiense, Cauldron, venía haciendo una extensa gira junto a los suecos Enforcer llevando su heavy metal tradicional por Estado Unidos, a ellos se les había unido los norteamericanos de Warbringer y Exmortus poniendo la cuota más extrema. Lamentablemente faltando 8 fechas para culminar la gira sufrieron un accidente automovilístico que les ha obligado a abandonar la gira debido a las lesiones que han sufrido, sobre el guitarrista Ian que terminó con fracturas. Afortunadamente ya se están recuperando.

Este es el comunicado que dieron:
"Sentimos tener que reportar la lamentable noticia de nuestro accidente en la carretera en Texas la noche anterior y vamos a tener que retirarnos de los 8 conciertos restantes. Ian se está recuperando en el hospital y se espera que se recupere completamente, por otro lado los demás estamos bien. Estamos felices de estar vivos en este momento. Gracias por su apoyo y a nuestros compañeros de gira Enforcer, Warbringer y Exmortus; nos divertimos y le deseamos todo lo mejor. Esperamos verlos de nuevoa todos ustedes pronto"

Sorry to report the unfortunate news of our accident (not at fault btw) on the highway in Texas last night and that we...
Posted by CAULDRON on lunes, 15 de febrero de 2016


No olviden que los suecos de Enforcer, quizás las mejor banda de Heavy Metal Tradicional en la actualidad, seguirán su gira por América, llegando a Sudamérica y Perú está incluido en la gira de promoción del "From Beyond", nos espera 2 grandes conciertos:

Enforcer en Lima :   http://bit.ly/1OZDaBQ

Enforcer en Juliaca: http://bit.ly/20Asxc1


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.