Dargedik Rock Metal Webzine


Orgus es una de las bandas más recordadas de los 80s y aunque nunca llegaron a lanzar oficialmente un álbum, nos dejaron verdaderos himnos considerados clásicos del Metal Peruano. Ya hace años que veíamos a su vocalista, una de las mejores voces que tenemos, Aristides, apareciendo en algunos conciertos, como invitado especial, siendo la última vez con Armagedon en la presentación del "Sin Piedad" de Masacre; se notaba que extrañaba los escenarios y estoy seguro que muchos también extrañaban su voz sobre el escenario. Felizmente hace poco nos sorprendió al anunciar a través de su cuenta de facebook que regresaría a los escenarios, ya no como Orgus sino con un proyecto personal que llevaría su nombre. Este fue su mensaje:

"REGRESO A CANTAR
Muchos años alejado de los escenarios cantando. Los que me conocen de cerca saben que no es de mi completo agrado cantar en vivo. Pero es momento ahora de compartir mi arte con los muchos o pocos seguidores que logramos tener. En este nuevo proyecto, que lleva mi nombre, me acompañan grandes amigos de toda la vida y maestros de la música.
Larga vida al Heavy Metal."

Por lo pronto hemos visto que se ha anunciado el Festival Acero III que promete artistas nacionales e internacionales y donde se daría su esperado regreso. Esperemos no deje de lado los clásicos de Orgus.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.