Dargedik Rock Metal Webzine

La legendaria banda de Thrash Metal Tankard se presentara por primera vez en nuestro país en el LIMA THRASH ATTACK 2016 este 26 de febrero en C.C. Festiva en el marco de su Latin American Tour que incluye países como Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Argentina y Paraguay, con más de 30 años y 16 albums en su carrera actualmente son considerados como una de las bandas más importantes del Thrash Metal a nivel mundial.

Provenientes de Frankfurt y formados en 1982 lanzaron sus primeros demos “Heavy Metal Vanguard” y “Alcoholic Metal” en los primeros años. Luego firman su primer contrato con Noise Records y graban su álbum debut “Zombie Attack” sería un boom en las tiendas en 1986. Más adelante “Chemical Invasion” y “The Morning After” venden más de 30 mil ejemplares, y La banda ganaría prestigio en Europa y se consolida como una banda importante del metal mundial, el día de hoy con un total de 16 álbumes en estudio son considerados dentro la élite del thrash metal alemán como el Big Four junto a las bandas KREATOR, SODOM y DESTRUCTION.
Sin duda veremos una leyenda muy cerca, pues si algo tiene esta banda es que se han mantenido fiel a los lineamientos del thrash y nunca han dejado de hacer música y de estar vigentes, de allí esta excelente oportunidad de ver una auténtica banda de puro thrash sin adornos ni fusiones.
Tankard actualmente está formado por Frank, Gerre, Olaf y Andy; los auto - proclamados “Kings of Beer” calmaran la sed de Thrash a todos sus fanáticos peruanos este 26 de febrero en C.C. Festiva en la tercera edición de Lima Thrash Attack

Precio de Entradas
Preventa Especial: S/. 100.00 (hasta el 31 de enero)
Preventa: S/.130.00 (hasta el 15 de febrero)
General: S/. 150.00 (Dia del show)

Puntos de Venta
Moving Sound - Av. Brasil 1275 (Tiendas 61B, 69B y 70B) Jesús María
Rivera Tattoo Art – Cantuarias 140 tienda 23 Sotano, Miraflores
Arte Sagrado Tattoo – Av. Bolognesi 156, Barranco
Tienda Xtremo Underground - Av. Brasil 1275 (Tienda 55-B 2do piso) Jesus Maria
Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda (no incluye costo de comisión)


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.