Dargedik Rock Metal Webzine

Desde el Cono Este de Lima llega Naylamp, banda fundada hace dos años, para presentar un proyecto nuevo en cuanto al Power Metal se refiere. Liderados en la voz por Miguel Ángel y secundado por su hermano Gary, guitarra del grupo, estos muchachos vienen trabajando por casi diez años perfeccionando su técnica y para ello reclutaron a los componentes idóneos que puedan contribuir a la conformación de la banda: Alex en el bajo y Rafael en la batería.

Después de muchos intentos y cambios de nombres a través de los años, la banda consiguió un sonido propio y particular: una mezcla de riffeos Heavy Clásicos con punteos que van influenciados desde lo melódico del Metal Neoclásico a lo oscuro del Doom, una batería que predomina por la velocidad de su doble pedal, los cambios de ritmos entre sincopas y redobles típicos del thrash, un bajo muy activo que da el equilibrio a los ritmos de la banda y una voz fresca que renueva el estilo del Power Metal en sí, todo ello acompañado de una lírica especial que proyecta los ideales de la filosofía del grupo. 

Naylamp estan trabajando en lo que sera su primer EP, el cual vienen grabando de manera independiente y que se proyecta a salir a la luz a inicios del próximo año. Por ahora tienen dos temas en Youtube: Libertad y Dulce Final; además están culminando la grabación del tercero: Deseo Prohibido. 

Los pueden ubicar en Facebook como www.facebook.com/Naylampband y enterarse de los avances de su futura producción. Para conocer un poco más de la banda le dejamos su primer video sesion del tema "Libertad":



Segundo tema "Dulce Final" 




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.