Dargedik Rock Metal Webzine

Black Flames of Blasphemy es un festival finlandes que desde su primera edición en el 2009 a la actualidad se ha caracterizado por convocar  a las bandas mas destacadas del metal underground de cada continente. Bandas como Denial of God, Horna, Mortuary Drape, Black Witchery, Rotting Christ, Nargaroth entre muchas mas han sido parte de este festival dedicado al metal mas perverso y oscuro del underground.

Es así que este 2015 en su sexta edición la banda peruana Goat Semen sera parte de este festival que se realizara los días 13 y 14 de noviembre en la ciudad de Nosturi, Helsinki en Finlandia.

Los liderados por Erick Neyra llevaran su ultimo trabajo "Ego Svm Sathana" lanzado este año en los tres formatos (CD, Tape y Vynil) y con ello se suman a Mortem, Reino Ermitaño y Cobra como la cuarta banda de metal peruano en recorrer en el viejo continente.

En la sexta edición del Black Flames of Blasphemy Goat Semen tocara junto a las bandas como Midnight, Xibalba, Infernal War en el segundo día del festival el Sábado 14 de Noviembre.





Fri 13.11.
MIDNIGHT (US)
HELL MILITIA (FR)
XIBALBA (ME)
VAMPIRE (SE)
MAYHEMIC TRUTH (DE)
BLACKWINGED (RU)
+1
Sat 14.11.
MYSTICUM (NO)
GOAT SEMEN (PE)
VARATHRON (GRE)
INFERNAL WAR (PL)
SATANIC WARMASTER (FI)
IRKALLIAN ORACLE (SE)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.