Dargedik Rock Metal Webzine


Una de las bandas emblemas del metal peruano acaba de anunciar su disolución. Se trata de la banda de death/black metal, Hadez quien a través de su guitarrista fundador John Agresor, ha anunciado su disolución a través de un comunicado en su facebook:
Anuncio que Hadez se acaba de disolver y quiero agradecer a los bangers que compraron kst cd lps dvds polos y todo concerniente a la banda. Mucha gracias sin su apoyo la banda no hubiera llegado hasta donde llego, también quiero agradecer de manera especial a Luis Sharack a pesar de no comulgamos en muchas cosas me ayudo en lo personal y en la banda, se que seguirás bien, Òscar Mutilator igual a ti a todos los músicos que tuve el honor de compartir Frank Silence, Kike, Toñin, Chris Death, Víctor Ramos amigos en lo largo de los años de la banda Hadez fue el centro de nuestra vida, bueno pues, sólo les puedo decir sigan sus ideales, vivan y mueran con ellos es lo que realmente los hará estar satisfechos en su vida
hasta siempre.
John Agresor

Hadez fue una de las pioneras bandas death/black metal peruano e incluso los primeros en lanzar un Cd de metal en Perú "Aquelarre". El año pasado lanzaron su esperado cuarto álbum "Moritori te Salutant" tendiendo buena acogida de parte de sus seguidores. El próximo año se cumplirían sus 30 años desde su formación en el año 1986.

La banda no ha brindado aun el motivo de la disolución pero se sabe que ya no participaran en el Lima Metal Fest a realizarse el 26 de septiembre en el Estadio San Marcos.  Los organizadores de este evento han anunciado el reemplazo por otra banda peruana.

Con la tecnología de Blogger.