Dargedik Rock Metal Webzine


Una de las mejores bandas de Heavy Metal en la historia de España, Saratoga, anunció lo que ya muchos especulaban, su regreso a los escenarios.  Luego del "parón indefinido" anunciado hace ya casi un año, los liderados por Niko del Hierro se habían dedicado a proyectos solistas, sobre todo Tete Novoa quien con su proyecto solista se alejó bastante del Heavy Metal. Sin duda a muchos nos cayó mal la noticia pero no tuvimos que esperar tanto para el tan esperado retorno.

Mucho se viene especulando con respecto a la formación de una banda que ha sufrido muchos cambios en su trayectoria, pero que sin embargo siempre supo sacar algunos de los mejores álbumes de Heavy Metal en Castellano que hemos podido disfrutar. Circula el rumor de que regrese la formación que dio los discos más clásicos y duros de la banda con Jero y Niko a la cabeza, mas aún ahora que Jero se ha alejado de San Telmo. Otros medios especulan de que a Jero, Niko y Dani se les sume Tete Novoa, y no Leo "La Bestia" Jimenez, quien se encuentra muy ocupado con su carrera solista.



Como sea, Saratoga nunca ha decepcionado a pesar de sus cambios de formación así que sea cual sea la formación que nos regrese a estos dioses del Heavy Metal a los escenarios, desde ya estamos seguros que traerán toneladas de duro Heavy Metal como ya nos tienen acostumbrados.






Con la tecnología de Blogger.