Dargedik Rock Metal Webzine

Los padres del Synth Pop alemƔn presentarƔn en Lima su gira aniversario por sus 30 aƱos de carrera
Nuevamente la fiesta inolvidable de los 80’s se vivira en octubre con Alphaville

Vuelven. Los creadores de los Ć©xitos musicales  que marcaron los aƱos 80’s, con temas como ‘Sounds like a Melody’, ‘Big in Japan’, ‘Dance With Me’, ‘Forever Young’ , entre otros; estarĆ”n este 07 de Octubre en Lima en la Discoteca Voce para brindarnos un Ćŗnico concierto que promete estremecernos.

Alphaville, llega liderado por su legendario vocalista Marian Gold, el mismo que puso siempre el registro vocal de estos muchachos de Alemania del Oeste.



Esta gira se denomina, ‘30 YEARS OF ALPHAVILLE’ y en su parte Sudamericana, comprenderĆ” los paĆ­ses de Brasil, Paraguay, Chile, Argentina y PerĆŗ.

Ellos han sido siempre una fuente inspiradora para muchos artistas, como sucediĆ³ con el rapero hip hop Jay Z , al hacer el tema ‘ Forever Young’ uno de los ‘covers’  mĆ”s populares de las radios norteamericana de todos los tiempos. Esta canciĆ³n fue producida por el famoso Kanye West. Solo el video clip del cover de Alphaville supero los 75 millones de vistas en el aƱo 2009 en You Tube.

Esta serĆ” una buena oportunidad de volverlos a ver, pues han pasado 16 aƱos desde esa primera vez que llegaron al PerĆŗ, manteniendo siempre el recuerdo en nuestras mentes con sus Ć©xitos de siempre.

La energĆ­a de la noche continuarĆ” luego del show a cargo de los Dj’s mĆ”s representativos de la movida limeƱa: Kike “La Oveja” y DJ Galax Trax.

Alphaville, promete no solo un concierto sino una fiesta insuperable este 07 de Octubre en Lima en la Discoteca Voce (Apertura de puertas desde las 9:30 pm).

Las entradas ya estĆ”n a la venta, en los mĆ³dulos de PuntoTicket ubicados en Tiendas Ripley y Phantom (para mayor informaciĆ³n del punto de venta mĆ”s cercano pueden ingresar a: http://www.puntoticket.pe/Informacion/Puntos

Precio e Entradas:

Preventa 1(hasta el 31 Agosto) :
General: s/.117.00
Vip: s/.198.00

Preventa 2 (del 01 al 22 setiembre):
General:  s/.134.00
Vip: s/.230.00

Full:
General:  s/. 167.00
 Full: s/.260.00
Le dejamos con su clƔsico Forever Young
Con la tecnologĆ­a de Blogger.