Dargedik Rock Metal Webzine

"Play Ball" es el primer single del nuevo disco de AC/DC llamado "Rock or Bust", álbum que saldrá al mercado este 02 de Diciembre del 2014

"Rock or Bust" es el titulo del nuevo álbum de los australianos de AC/DC, este material saldra  a la venta este 2 de Diciembre y contara con 11 temas los cuales fueron grabados en Warehouse Studio en Vancouver por el productor Brendan O'Brien y el mezclador Mike Fraser.

 "Rock or Bust" es el primer álbum de AC / DC en 41 años de historia de la banda sin el miembro fundador Malcolm Young en las grabaciones. A principios de este año, AC / DC emitió un comunicado explicando que debido a una enfermedad, Malcolm iba a tomar un descanso de la banda. Desafortunadamente, debido a la naturaleza de la condición de Malcolm, él ya no estara en la banda. AC / DC realizará una gira mundial en apoyo de 'Rock or Bust' el 2015 y Stevie Young, sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm Young, tocará la guitarra rítmica en 'Rock or Bust" y acompañará a la banda en la gira.

Por ahora ya puedes escuchar un adelanto del tema 'Play Ball' como parte de la campaña de la League Baseball Postseason 2014.  Escuchalo ahora:

Con la tecnología de Blogger.