Dargedik Rock Metal Webzine



Faih or Fear la banda de thrash metal formada en 1982 en Richland, New Jersey  llegaran a Perú para sorpresa de todos los seguidores de la vieja escuela del metal.

Faith or Fear se presentara en Lima este 27 de Setiembre en el Sótano Bar de Lima, la banda americana llega por primera vez  a nuestro país de manera exclusiva gracias a Soulgrinder Zine y Thrashirt. Como teloneros estarán los nacionales de Kraken y Enigma.

Faith or Fear es una banda que comenzaron versionando canciones de Metallica, Dokken, Ratt, Keel en el año 1982 pero no es hasta el año 1989 (luego de tres demos y compartir escenario con Death, Forbidden, Dark Angel) cuando lanzan su primer Lp "Punishment Area"  que tuvo gran aceptación en la escena local americana y que al día de hoy es un referente dentro de la escena thrash mundial.
La banda representa al thrash mas potente y clásico. Actualmente vienen tocando en Estados Unidos los clásicos del "Punishment Area", "Instruments of Death" y de su ultimo disco "Titanium" del 2012.

Precio de Entrada:

General: s/. 50.00

Puntos de venta:

Iron Records ( Av. Brasil 1275, Galerias Brasil Tda. 33B 2do piso)







Con la tecnología de Blogger.