Dargedik Rock Metal Webzine

Huaraz esta haciéndose notar de pocos con sus bandas de heavy y hard rock. De los pocas noticias que nos llegan de la capital de la amistad, conocíamos pocas bandas, una de ellas es Arise to Heaven (banda de power metal que hace dos años lanzaron su álbum) pero muy de fondo y con varios singles promocionales sueltos por el youtube es donde también sobresale la banda Aligol, banda de hard rock que acaban de lanzar su primer videoclip.


Aligol  es una banda huaracina que nace en el año 2000 por un grupo de amigos que en un principio se llamaron Alcones.  Luego de varios ensayos en la casa de Willy Aponte (guitarrista) y varios cambios en la banda, también surge la idea de cambiar el nombre al de Aligol, inspirados en la primera estrella en ser descubierta y que es conocido por su brillante variabilidad .

En el 2011 ya con la formación actual: Cesar Aponte en la voz, Willian Aponte en la guitarra, Nilver Perez en el teclado, Jhon Anaya en la guitarra y Wagner Aranda en el bajo deciden grabar las primeras canciones, composiciones que fueron mostradas por primera vez en un 28 de Julio. El primer single fue "Tiempo" una balada al estilo Hard Rock.


En la actualidad Aligol tras seguir brindándonos nuevos singles y con la idea de grabar próximamente su primer álbum, nos presentan su primer videoclip del tema "Hechizo", clip grabado en el pueblo de Ticapampa a varios kilometros de Huaraz, en una central de procesamiento de minerales que fue abandonada. Este videoclip fue grabado por Omar Campos Gonzales director de Claqueta Films.

Sin mas preámbulos aquí les mostramos el videoclip del tema "Hechizo", quizá el primer videoclip de rock grabado en Huaraz.

Con la tecnología de Blogger.