Dargedik Rock Metal Webzine

Según cuenta el representante de Evenpro Peru, Italo Rossi, a el diario El Comercio, los integrantes de Metallica estuvieron en Lima desde el día de ayer (lunes) después de culminar su show en Bogota, Colombia.

La banda arribo a nuestra ciudad el día lunes por la tarde para darse un descanso antes de su presentación
Foto instragram @gabriel_floyd
que ofrecerán hoy en Quito, Ecuador.

Según las redes sociales James Hetfield fue visto haciendo compras por Larcomar muy cerca al hotel donde se hospedaron y a  Robert Trujillo junto a Kirk Hammett surfeando en las playas de Waykiki. Justamente hay una foto que circula en Instagram donde un fan posa con Robert Trujillo quien gentilmente accedió a hacerse la toma. La banda partió al promediar las 3pm a Quito para brindar su concierto programada en esa ciudad.

Le dejamos con las declaraciones del representante de Evenpro donde confirma que Metallica estuvo en Lima desde el día Lunes.


Recordemos que Metallica tocará el dia Jueves 20 de marzo en el Estadio Nacional, el setlist promete cambios, donde los fans volverán a elegir el ultimo tema mediante mensaje de texto  y ademas se sumara el nuevo tema llamado "The Lords of Summer".

El mapa y la distribución de acceso puedes verlo aqui.

Este seria el horario para el día del concierto (aproximado):
5pm – Apertura de puertas
7pm – Orquesta de Instrumentos Reciclados
8pm – De La Tierra
9pm – Metallica


Con la tecnología de Blogger.