Dargedik Rock Metal Webzine


Ogro Records presenta, por única vez en el año a La IrA de Dios quienes se juntan para dar un concierto con su banda hermana Reino Ermitaño (clásica dupla en vivo en los primeros años de ambas bandas) La IrA hará un repaso de sus 5 discos, mientras que Reino estará tocando avances de lo que sera su quinto álbum. Para calentar la noche el lisergico y alcoholizante sonido de La Garúa. Y de yapa, la estupidez a todo pincho de Necromongocore.

Y para no bajar las revoluciones, toda la noche musica por DJ DER KAISER con puro rockabilly-garagepunk-heavypsych-punk-HC-postpunk-stoner-shoegaze-drone!!!

Larga noche de psicodelia, rock ultra pesado y garagepunk a todo dar con tres bandas de harto recorrido dentro y fuera del país. 

La cita es este Sábado 29 de Marzo desde las 10:00 p.m. en La Casona Bar en Jr. Moquegua 289 Centro de Lima. La entrada cuesta tan sólo S/15



La IrA de Dios se forma en el 2001. En el 2003 editan de manera independiente su primer disco, titulado "Hacia el Sol Rojo". Para el 2005 este disco es reeditado por el sello aleman Nasoni Records obteniendo una excelente respuesta de parte de la critica y el publico. En el 2006 editan su segundo disco llamado "Archaeopterix" tambien por Nasoni Records. Ese año realizan su primera gira por Europa (17 fechas por España, Belgica y Alemania). Para el 2008 cambian de disquera y lanzan su tercer disco "CosmosKaosDestruccion" esta vez por el sello aleman World in Sound y vuelven a girar por Europa, pero en esta ocasion fueron mas de 30 conciertos en 8 paises. 

Para el año siguiente fue lanzado "Apus Revolution Rock" album que seguía con la linea trazada por el anterior disco y que fue promocionado con otra gira europea que consolidó la reputación de la banda en la carreteras de viejo mundo.

En el 2012 lanzan su 5ta produccion titulada "Peru no Existe" retomando el sonido antiguo y mas psicodelico de la banda pero sin perder la intensidad cruda y rockera en sus canciones. A este disco siguio una gira de casi 40 fechas por 8 paises en 2 meses y medio

Con la tecnología de Blogger.