Dargedik Rock Metal Webzine



Andy Preston de la emisora de radio The Gater 98.7 de Palm Beach, Florida recibió una llamada del cantante de AC/DC Brian Johnson, que se encontraba en la localidad con motivo del gran Premio de Automovilismo de Palm Beach.
Además de hablar de autos, Johnson reveló que AC/DC entrarían en mayo a un estudio de Vancouver. También añadió que con motivo del cuadragésimo aniversario del grupo, harían cuarenta conciertos como agradecimiento a sus seguidores.

Cuando el locutor Andy Preston preguntó a Brian si la banda va a tener actividad este año, y el vocalista respondió: “Bueno, tú serás el primero en saberlo, porque lo hemos ido negando todo porque no estábamos seguros sobre qué ibamos a hacer. Uno de los chicos estaba muy enfermo, (Ndr.- Se refiere al doble cáncer, no oficial de Angus), así que no queríamos decir nada y somos muy reservados con este tipo de cosas. Y es un hombre muy orgulloso, además. Pero creo que vamos a entrar al estudio en mayo en Vancouver. Lo que significa que deberíamos comenzar a prepararnos”.

“Han pasado 40 años de existencia de la banda, así que creo que vamos a intentar hacer 40 conciertos, para dar las gracias a los fans por su lealtad inquebrantable. Quiero decir honestamente que nuestros seguidores son los mejores del mundo y se lo agradecemos a todos y cada uno de ellos. Así que como he dicho, tendremos que salir de gira, aunque comenzamos a estar un poco viejos” (Risas).
Y terminó diciendo: “¿Sabes qué? Han pasado cuatro años, (desde la última vez que estuvimos en la carretera), y realmente estoy deseoso de que llegue el momento”.

Aunque jamás la banda ha comentado nada oficial sobre el doble cáncer de Angus, si ha habido alguna filtración a la prensa de manera muy somera, y siempre sin decir que integrante del grupo estaba enfermo y de qué. Por ejemplo, Brian declaró el pasado enero de 2012 en el programa de radio americano “The Cowhead Show”, lo siguiente: “Uno de los chicos está un poco enfermo y aunque no puedo decir nada, si confirmo que está mejorando. Lo está haciendo de maravilla. Se espera que su recuperación sea completa”.

Puedes escuchar la conversación aquí 
 
Con la tecnología de Blogger.