Dargedik Rock Metal Webzine


Ghost acaba de publicar la primera parte de un documental al cual titulado "The Olde One - Papaganda", el cual ha sido dirigido por Greg Olliver quien es conocido por el documental sobre la vida de "Lemmy" (titulado "Lemmy"). En el film se pueden ver escenas de sus conciertos, entrevistas a miembros de la banda donde hablan sobre la idea de la dinastía (Papa Emeritus I vs Papa emeritus II) y otras aneccdotas en su gira por Alemania Bélgica y Suecia.

El director declaró: "Me emocioné al escuchar que querían trabajar conmigo. "Hacer películas con leyendas como Lemmy y Johnny Winter , que tienen historias muy conocidas, es una cosa, pero para trabajar con una banda que hay en un rápido ascenso a la fama y tiene una historia misteriosa que se encuentra actualmente desentrañar requiere un enfoque totalmente diferente. Añadir en el anonimato del grupo y el aspecto que tienen ... y de repente tener un montón de masticar como director. El único inconveniente es que me sentí un poco tonto el rodaje en el escenario mientras no vestía con una túnica y mascara negra ".

Asimismo debajo del video en youtube se puede leer una descripción hecha por la misma banda:

"Mucho se ha escrito sobre la enigmática y teatral banda sueca Ghost B.C. "subversiva", "refrescante", "blasfema". Pero todas las reseñas, entrevistas y editoriales omiten las palabras que encapsulan lo que en realidad vuelve a este clan de fantasmas innombrables tan cautivadores"

"Más que conciertos, sus presentaciones en vivo parecen ceremonias ocultas pre-apocalípticas. El grupo encabezado por Papa Emeritus II, ofrecen un despertar espiritual y extravío religiosos a sus seguidores o devotos. En el primer episodio de Papaganda, nuestra mini serie sobre el culto de  Ghost B.C., exploramos el linaje papal, el reinado de Emeritus II, y el futuro de la dinastía Ghost".






Con la tecnología de Blogger.