Dargedik Rock Metal Webzine


Metallica han anunciado la primera proyección pública de la película en 3D, "Through the Never," se llevará a cabo en el histórico Christopher B. Smith Rafael Film Center en San Rafael, California el martes, 17 de septiembre de Hennemusic reports.


"Todos estaremos a su disposición para una entrevista de selección posterior y la audiencia Q&A con el fundador del festival y director ejecutivo del Instituto de Cine California, Marcos Fishkin ", publicado la banda. "Únase a nosotros para ver la película, pasar el rato, y hablar de 'Through the Never. "
Más información y boletos se pueden encontrar en MVFF.com

Trip (Dane DeHaan), un joven roadie de Metallica, es enviado a una misión urgente durante el show de la banda. Pero lo que parecía una simple asignación se convierte en una aventura surrealista.

La película tendrá su estreno mundial en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto el lunes 9 de septiembre a las 19:30.

"Through The Never" luego se estrenará en los cines IMAX en América del Norte para un trabajo de una semana a partir del viernes, 27 de septiembre antes de que se expande en otros teatros, el 4 de octubre.

 
Con la tecnología de Blogger.