Dargedik Rock Metal Webzine




Actualización: El concierto de Bret Michaels en Lima se traslada de local, al Scencia de la Molina.
Aquí la nota de la productora: 


El aclamado vocalista de la legendaria banda POISON nos visitará para dar un impresionante concierto en Lima

El próximo 10 de Diciembre será recordado como uno de los días en que una de las máximas estrellas del rock mundial piso suelo peruano para hacer realidad el sueño de muchos, BRET MICHAELS, icono de los 80´s y legendario vocalista de la reconocida banda estadounidense de hard rock POISON llega por primera vez a nuestro país para dejar huella con un show increíble.

LIFE ROCKS TOUR 2013” es el nombre de la gira que trae a Bret Michaels a Perú, gira que recorrerá gran parte de Estados Unidos y que próximamente llegará a Latinoamérica generando gran expectativa entre los países que hasta la fecha no han sido testigos de todo el poder de una verdadera estrella de rock.

Con más de 28 años de carrera artística y más de 35 millones de discos vendidos 5 en solitario y más de 12 junto a POISON, Bret, es considerado dentro de la lista de los 100 mejores y más influyentes vocalistas de heavy metal de la historia. Junto a VH1 fue protagonista de su propio reality show llamado “ROCK OF LOVE” el cual tuve 3 exitosas temporadas y lo hizo aún más conocido ante las nuevas generaciones de fanáticos del hard rock.

Luego de haber superado un casi fatal derrame cerebral en el año 2010, Michaels tomó nuevamente las riendas de su carrera. Creó una fundación llamada “LIFE ROCKS FOUNDATION” que beneficia a una gran cantidad de causas benéficas que afectan a todo el mundo, ayuda a los niños con cáncer y a los que sufren de diabetes mejorando su calidad de vida además ayuda a animales en mal estado y carentes de todo tipo de cuidado.

Entradas a la venta desde el 1 de Setiembre en Teleticket de Wong y Metro, los 4 primeros días serán de preventa exclusiva Work Shows.

ACTUALIZACIÓN 23/10/13: La pre-venta se ha ampliado hasta el 16 de Novieembre. mas info en Teleticket.

preventa WorkShow del 01 sept. al 05 sept.

Work Shows – S/. 271
Fallen Angel – S/.179
Nothin’ But a Good Time (Apdayc) – S/. 100

preventa Teleticket del 06 sept. al 17 oct. 16 NOV.

Work Shows – S/. 288
Fallen Angel – S/.190
Nothin’ But a Good Time (Apdayc) – S/. 107

preventa Teleticket del 18 oct. al 02 dic.

Work Shows – S/. 305
Fallen Angel – S/.201
Nothin’ But a Good Time (Apdayc) – S/. 113

preventa Teleticket del 03 dic. al 10 dic.

Work Shows – S/. 339
Fallen Angel – S/.224
Nothin’ But a Good Time (Apdayc) – S/. 125


Con la tecnología de Blogger.