Dargedik Rock Metal Webzine


LEGENDARIOS ICONOS DEL HARD ROCK PERUANO ABRIRÁN  ESPERADO CONCIERTO DE LIBIDO



Los emblemáticos hard rockeros nacionales conocidos por más de veinte años como Los Perros, son los elegidos para abrir el esperado concierto de Libido, conmemorando los 15 años de la presentación que realizo Libido en el Sargento Pimienta de Barranco (27 de agosto de 1998) por el lanzamiento su auto titulado disco debut que los conduciría luego a niveles muy altos en la música del rock latino.

Los Perros poseen en su repertorio temas inolvidables, como  “Sombras en la noche”, “Mujer Mariposa”, “Esta Noche (Te quiero en mi cama)” entre muchos otros más, con los cuales pavimentaron el camino hacia mucho que la estructura de la música del rock pesado peruano tiene hoy. Estos rockeros fueron los encargados hace 21 años de participar en  el mítico concierto de Ian Gillan (vocalista de Deep Purple) que se realizó en el Coliseo Dibos en 1992. Esa fue, verdaderamente, la primera visita importante de rock angloamericano en el Perú. 

Por su lado Libido, se dieron  a conocer a nivel nacional con su primer sencillo titulado “Como un perro” luego lanzan su segundo single, “Sed”  sencillos que tendrían sus respectivos videoclips, a los que les siguieron los trabajos visuales para “La casa de los gritos” y “Ojos de ángel”. Luego la historia continúo cuesta arriba llegando a firmar con Sony Music para así grabar el álbum “Hembra” con temas como “En esta habitación” llevándolos a gozar de mayores audiencias y la atención de la crítica musical internacional, tanto así que fueron invitados a tocar en los ASCAP AMPT Music Series Miami , Estados Unidos. En el 2002 son nominados en una categoría en los primeros premios MTV Video Music Awards Latinoamérica 2002, en la ceremonia de entrega de premios realizada en octubre de 2002 y salen ganadores en la categoría, Mejor artista Sur-Oeste- Después de esto vendrían más éxitos pues Libido lanzaría Pop*Porn (doble platino) que los  llevaría  tocar en muchos más sitios en el mundo como Argentina, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos etc. La historia continúo con más triunfos, viajes y  buenos álbumes como Libido acústica (Doble platino), Lo último que hablé ayer, álbum editado exclusivamente en México

La cita para este concierto será el viernes 6 de setiembre en el Sargento Pimienta (Av. Bolognesi 757,  Barranco) desde las 10:00pm, la entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Con la tecnología de Blogger.