Dargedik Rock Metal Webzine


A.L.I.V.E.! es el nombre de una banda que hace tributos al Kiss de los 70s. La banda está conformada por por el guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal de Guns N' Roses (quien funda la banda tributo), en el bajo Rex Brown ex-Pantera y actualmente en  Kill Devil, en la batería el ex.Whitesnake Brian Tichy y el guitarrista de Kill Devil Hill: Mark Zavon.

El nombre de la banda se debe al genial álbum en vivo que captó la que es considerada por muchos la mejor etapa de Kiss: Los Setentas. 

En un primer momento los músicos habían colaborado en un álbum tributo a Kiss que se hizo con fines caritativos llamado "A World With Heroes" donde a su vez se celebraban los 40 años de la banda. Brown tocó la batería, Tichy el bajo y la Bumblefoot la guitarra y a la voz en el tema "Detroit Rock City" donde Bumblefoot se luce cantando de forma similar a la del gran Paul Stanley. Para el tema "Larger than Life" es Brown quien hace la voz emulando al Gene Simmons. Fue así como nace la idea de hacer esta banda tributo.

La banda A.L.I.V.E.! haciendo honor a su nombre tocarán los clásicos álbumes de los 70s "Alive!" y "Alive II! de Kiss. Les dejamos videos para que conozcan la performance de esta gran banda tributo:






Con la tecnología de Blogger.