En cuanto a Tarja habló un poco de cómo en sus conciertos ve a gente que gusta de diferentes estilos (música clásica, rock, metal) resaltando ver a gente que ama la música. Actualmente ya reside definitivamente en Argentina y destacó la pasión y la calidez de los fanáticos Sudamericanos. Se le preguntó si se sentía orgullos de ser una precursora de las voces líricas en el Metal, a lo cual de manera muy humilde mencionó sentirse honrada de que la consideren así.
En cuanto a Mike nos contó que ha sido un reto para él poder crear partes de batería para temas de música clásica y lograr que se acoplen de la mejor manera, asimismo nos cuenta que le gustaría hacer la segunda parte de Sinfonica quizá con temas más complejos y no tan conocidos como los que usó en su primer disco.
En general ambos afirmaron que este ha sido un gran reto para ellos como músicos, debido a que tocan músicos de distintos países, cada orquesta es dirigida de forma distinta, debido a ello el setlist no se puede variar. Es por ello que suelen tomarse al menos un par de días para practicar con la orquesta.
En cuanto a hacer turismo por el país, indicaron que les es difícil por falta de tiempo aunque les gustaría. Para Tarja lo es más aún debido a que su hija es aún muy pequeña y prefieren quedarse a descansar en el hotel.
Beauty and the Beat la gira que los trae de regreso a Lima se realizara este Domingo 30 de Junio een el Parque de la Exposicion y las entradas siguen a la venta en los módulos de TUENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.