Dargedik Rock Metal Webzine


Tarja Turunen, la voz del metal sinfónico, regresa a Lima junto al gran baterista Mike Terrana y su proyecto BEAUTY AND THE BEAT
Mas de 100 músicos en escena incluido orquesta sinfónica y coros acompañarán a Tarja Turunen, la original voz de Nightwish.

La espectacular voz soprano lírica del metal sinfónico, Tarja Turunen, regresa a Lima junto al reconocido Mike Terrana  con su nuevo proyecto “Beauty and the Beat” donde se presentaran por única vez este domingo 30 de Junio en el Anfiteatro del Parque de La Exposición.
baterista


“Beauty and the Beat” es un proyecto formado por Tarja Turunen, la voz que hizo popular a Nightwish y el baterista Mike Terrana (Master Plan, ex Malmsteen, Axel Rudi Pell, Rage) quienes reúnen a más de 100 músicos en escena que incluye una orquesta sinfónica y coros.


El espectacular show que es parte de su “Beauty and the Beat World Tour 2013” incluye grandes y populares canciones de la música clásica así como un repertorio  de la carrera solista de ambos artistas, además de versiones de Nightwish, Led Zeppelin y mucho más.Sin duda este será un espectáculo nunca antes visto en Lima en donde la sinfonía orquestal  y la potente batería de Mike Terrana se unirán a la voz preciosa lírica de Tarja Turunen para brindar un show único nunca antes visto en Lima: música clásica, rock y metal, tres de los géneros musicales más grandes del mundo, unidos en un solo escenario.


La fecha ya está confirmada para el domingo 30 de Junio del presente año en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.  La venta de entradas estará disponible en las boleterías de TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

Precios de Entradas:

PLATINUM: s/. 290.00
VIP: s/. 240.00
VIP LATERAL: s/. 180.00
GENERAL: s/. 85.00

Entradas a la venta desde el 13 de Abril.




Con la tecnología de Blogger.