Dargedik Rock Metal Webzine




La banda germana de power metal, Gammaray, acaba de revela la portada de su  nuevo EP "Master of Confusion" que saldra este 15 de marzo via earMusic.
Nuevo Ep contiene mas de 60 minutos de musica


Este álbum contará con dos temas nuevos, la canción que da nombre al EP, "Master Of Confusion", y "Empire Of The Undead". A estas canciones se les unen dos versiones, una de la canción "Lost Angels" de la banda inglesa de Glam Rock SWEET y otra de "Death Or Glory" de la formación de la New Wave Of British Heavy Metal HOLOCAUST.

Además, a estos contenidos hay que sumar seis canciones en directo: "The Spirit","‘Wings Of Destiny", "Farewell", "Gamma Ray", "Time To Break Free" e "Insurrection". Estos temas forman parte del Blu-ray en directo "Skeletons And Majesties" pero no se incluyeron en el lanzamiento en formato CD.

"Sí, teníamos pensado lanzar un álbum justo ahora pero las fechas límite no son nuestras mejores amigas." dijo el lider y guitarrista Kai Hansen.  "No, sinceramente, aunque ya hemos empezado a grabar un disco nuevo, pensamos que deberíamos dejar a los fans escuchar dos nuevas canciones antes de la gira mundial con HELLOWEEN. También hemos grabado versiones de dos temas que siempre nos han gustado y... antes de que alguien diga que un CD puede incluir más minutos de música... hemos incluido material en directo grabado para el Blu-ray de "Skeletons" pero que no se incluyó en el CD. Bien, no es un nuevo álbum. Pero son 60 minutos de música. ¡Llamadlo el single más fuerte del Metal, sí queréis!" agrego el guitarrista.

El track list de "Master Of Confusion" es el siguiente:

A Side 
'Empire Of The Undead' (nuevo tema)
'Master Of Confusion' (nuevo tema)

B Side 
'Death Or Glory' (versión de HOLOCAUST) 
'Lost Angels' (versión de SWEET) 

C Side 
'The Spirit' 
'Wings Of Destiny' 
'Gamma Ray ' 
'Farewell' 
'Time To Break Free' 
'Insurrection' 
*Recorded live in Bochum

.
Con la tecnología de Blogger.