Dargedik Rock Metal Webzine

 
BLACK SABBATH la gloria más grande en la historia del metal, de la música & del arte en general, acaba de lanzar a través de su canal oficial de YouTube el primer video oficial desde el estudio, en donde se encuentran preparando lo que será su nuevo álbum en 35 años, ya que el ultimo editado oficialmente con la fomación orginal con OZZY como frontman fue en 1978 con el clásico "Never Say Die".
 
El álbum cuyo productor es el legendario Rick Rubin, y el cual se ha grabado en los estudios de Los Angeles, EE.UU. bajo el sello Vertigo, estará siendo lanzado este mes de Junio con un tentativo título como "13", el cual no es un nombre definitivo ya que cuenta con otros posibles títulos, los cuales son: “God Is Dead”, “End Of The Beginning” &“Age Of Reason”.
 
El video que se muestra a continuación, me ha dejado los pelos de punta porque al igual que muchos la noticia fue fantástica, ilusionandonos a que al fin puedan realizar una gira mundial promocionando el nuevo álbum. El recorrido del video trasciende dentro del estudio, con declaraciones de sus tres leyendas: OZZY, IOMMI & BUTLER, junto al baterista invitado Brad Wilk (RATM) para ser parte de este álbum que será parte sin duda alguna de la historia del metal.
 
OZZY ha manifestado: "Este álbum de Black Sabbath es probablemente el más importante de mi carrera". Dentro del video los podrán ver en pleno jamming, donde escucharán viejos clásicos y un pequeño estracto del nuevo album. Sin duda alguna, el video es una excelente presentación, no solo por lo que cuentan los miembros de SABBATH (sobre todo resalto las declaraciones de Mr. IOMMI que es un verdadero "Iron Man", porque como muchos de ustedes saben todo quedo detenido cuando se supo de lastimosa enfermedad), es una ventana para las nuevas generaciones amantes del arte & del metal de conocer la leyenda de esta gran gloria que nos trajo la ciudad de Birmimgham, Inglaterra allá por el año 1969.


Con la tecnología de Blogger.