Dargedik Rock Metal Webzine

Steve Harris saldrá por primera vez de gira en proyecto alterno a la Doncella.


El bajista de la legendaria banda británica Iron Maiden, Steve Harris, está a punto de salir de gira con su proyecto solista conocido como British Lion el próximo mes, en los cuales visitará 14 países y 24 ciudades Europeas. La gira empezaría en Portugal el próximo 21 de Febrero. 

Lo anecdótico de esto es que sería la primera vez que el bajista, líder y fundador de Iron Maiden sale de gira con un proyecto alterno y deja de lado a la Doncella por un tiempo.

Steve comentó: "Me gusta salir de gira y los conciertos y la idea de salir de gira con British Lion me emociona.  Es fantástico salir y y una vez más experimentar la gran vibra de los clubs pequeños con los fanáticos justo en frente de tu cara. Creo que los fanpaticos lo van a disfrutar también. Es emocionante, volver a las raícesm y serpa fantástico, Estamosllevando esto a clubes de toda Europa, un gira de solo clubes con conciertos en clubes con orecios de clubes, calientes, sudorosos y fuertes. No tenemos idea de cuántas personas irán a vernos puesto que obviamente esto es reciente y muy nuevo, debido a ello hemos mantenido la idea de lugares pequeños, con precios bajos, razonablemente bajos.

conozco a todos los chicos en la banda por años y, además de ser grandes músicos, son también muy buenos amigos, lo cual es afortunado porque este ha sido un proyecto que he tenido desde hace mucho! Ellos han tenido que ser pacientes conmigo puesto que, claro, estoy muy involucrado con Iron Maiden y realmente no tengo mucho tiempo libre para trabajar en otras cosas. Así ques fantástico tener finalmente la oportunidad de salir y hacer todos estos shows. La reacción hacia el álbum ha sido buena y creo que sonará genial en directo ¡Esperamos divertirnos mucho en este tour!

British Lion próximos a salir de gira por Europa.


British Lion fue el álbum debut de Steve fuera de Iron Maiden y fue lanzado por EMI en Septiembre del 2012. Acompañan a Harris Richard Taylor en la voz, David Hawkins en la guitarra y teclados, Grahame Leslie en guitarra y Simon Dawson en la batería. Este álbum cuenta con 10 temas los cuales fueron mezclados por Kevin Shirley (quién también trabaja con la Doncella). Ha recibido críticas mixtas por parte de los medios especializados, a pesar de tener el sello de Harris está lejos de querer imitar a la Doncella.


https://www.facebook.com/steveharrisbritishlion

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.