Dargedik Rock Metal Webzine



A través del sitio oficial de Tobias Sammet se confirmaron las fechas del “The Mystery World Tour” de AVANTASIA en nuestro continente. La Metal Ópera estará por ahora en Buenos Aires, Argentina, el 25 de junio en El Teatro Flores, el 25 de Junio en el teatro Caupolican y el 29 del mismo mes en el HSBC Hall de Sao Paulo, Brasil.

Luego que el 2010 pasaran sólo por Brasil y Argentina este año Tobias Sammet promete un show de tres horas:
“Quiero poner las cosas más grandes que hayan visto, quiero traer más vocalistas, hacer shows más largos, y tan sólo hacerla una Ópera Rock gigante. Me encanta encabezar festivales, dejas la cagada en la gente por 90 minutos. Pero también me gusta hacer nuestra propia gira en recintos cerrados porque podemos orientarlo más a AVANTASIA y tocar cerca de tres horas sin preocuparnos de nada que no sea AVANTASIA. Así que dijimos, tenemos que hacer un tour gigante, y esto sucederá en abril. Estoy muy ansioso por ello. El escenógrafo me mostró sus diseños de escenario y luces, y se ve totalmente asesino. Va a ser enorme. 2013 será un año importantísimo para AVANTASIA, ¡y la gente no tiene idea de lo grande que será esto! Estoy muy entusiasmado. ¡El álbum será increíblemente épico y la gira también!”.


AVANTASIA lanzará su próximo álbum “The Mystery Of Time” en marzo del 2013, donde hasta el momento tiene como cantantes confirmados a MICHAEL KISKE (UNISONIC, ex HELLOWEEN) y Biff Byford (SAXON), el ex guitarrista de KISS Bruce Kulick,el baterista de URIAH HEEP Russell Gilbrook y recientemente el vocalista de Pretty Maid, Ronnie Atkin . Por primera vez en su discografía participará una orquesta sinfónica en la grabación. La elegida esta vez es la Orquesta Alemana de Babelsberg, quienes trabajaron en “Hellfire Club” de EDGUY.
En el video a continuación se puede ver el trabajo de grabación y también escuchar un primer adelanto del álbum, con la participación de Michael Kiske:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.