Dargedik Rock Metal Webzine

La banda peruana de Stoner Doom Metal, Reino Ermitaño, acaba de ser nominado a Los Premios Luces de El Comercio en la categoria Mejor Disco del 2012 con su ultimo album llamado "Veneración del Fuego".


Reino Ermitaño ha sido nominado junto a otros discos del medio como “Ves lo que quieres ver”, de Bareto; “Pastores on Strike”, La Tornado Lost Band; “Rockstar Rebelión”, Ni Voz Ni Voto y “Sincronía”, Las amigas de nadie. Estos discos pasaran a una encuesta en la que podran votar en este link CLICK AQUI a partir del 08 de Diciembre.

Como se recuerda "Veneración del Fuego" es el 4to disco de Reino Ermitaño y fue lanzado en el mes de abril de 2012. Un merecido logro para esta banda que a salido adelante desde su creacion y que a su vez a llevado su arte por el viejo contienente.

Si aun no tienes el disco pues  que esperas es un gran motivo para que te compres y lo escuhches aqui una muestra de ese material:



Estos son el resto de nominacion por categoria  en la que se encuentra tambien la banda La Ira de Dios, Cecimonster VD Donka, Aeropajitas y otros como mejor banda del 2012.

GRUPO DEL AÑO


1. Theremyn_4.
2. La ira de Dios.
3. Cecimonster vs. Donka.
4. Aeropajitas.
5. Sabor y Control.

DISCO DEL AÑO

1. “Ves lo que quieres ver”, de Bareto.
2. “Pastores on Strike”, La Tornado Lost Band.
3. “Veneración del fuego”, Reino Ermitaño.
4. “Rockstar Rebelión”, Ni Voz Ni Voto.
5. “Sincronía”, Las amigas de nadie.

CANCIÓN DEL AÑO

1. “Matagalán”, Bareto.
2. “Dos caras”, Mar de Copas.
3. “Linda Guagüita”, William Luna
4. “Calavera reggaetón”, Pelo Madueño.
5. “Lejos de ti”, Pelo D’Ambrosio.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.