Dargedik Rock Metal Webzine

Portada del primer disco de Arise to heaven
Desde Huaraz se viene tejiendo una escena impregnada con el metal veloz y fantasioso como lo es el power metal y que desde hace algunos años nos veníamos enterando de sus conciertos y poco habíamos ahondado  en conocer a sus bandas.

Pues ahora a puertas de lanzarse quizás el primer disco metal de Huaraz nos encontramos con la banda ARISE To Heaven, banda formada el año 2007 y que desde sus comienzos se apodero de la escena Metal  huaracina compartiendo escenario con bandas  nacionales e internacionales, su trascendencia le ha llevado a ser llamada una de las mejores bandas del genero power metal de Ancash y Huaraz ganando diferentes premios de música y presentaciones.

Arise no solo se conformaron en tocar y tocar en cuanto concierto le inviten sino que desde hace 2 años se trazaron la idea de lanzar su primer disco y es que sabiendo las dificultades que habían en cuanto a las salas de grabación, recordemos que Ancash es típico de encontrar salas de ensayo para música vernacular,  la banda decidió comprar algunos equipos para así de manera independiente grabar el disco. Ya con las composiciones hechas gracias al profesor de guitarra, Oscar Murillo (compositor, guitarrista y voz) y los nuevos integrantes Victor Ramos (guitarra) y Roger Cueva (Teclado) lograron terminar el disco a la cual han llamado "Awaken". El resultado del disco incluye  8 canciones que hablan del cuidado de nuestro mundo como lo menciona la canción "Mother Earth" , la lucha contra la sociedad ( Time for Revolution), las ganas de seguir adelante (Go Ahead) entre otros temas.


"Awaken" ya salio a la venta el pasado 09 de Diciembre pero sera lanzado de manera oficial en el mes de Enero del 2013. Así que es un gran motivo para no dejar pasar este tipo de bandas que nacen fuera de Lima.


ARISE son:
Oscar Murillo (Vocal and Lead Guitar)
Victor Ramos (Lead Guitar)
Jose Murillo ( Drum`s)
Fred Lopez (Bass)
Roger Cueva ( Key Board`s)

Link: facebook.com/arise.heaven




Arise to Heaven - Black Mirror



Arise to Heaven - Cries and Pain


Arise to Heaven - Time for Revolution


 Arise To Heaven - Arise to Heaven
  

Arise to heaven - Go Ahead

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.