Dargedik Rock Metal Webzine

La banda estadounidense de Death Metal "AUTOPSY" fundada en 1987, en colaboración con E-Comix, han realizado su propio Comic Book el cual llevará por título "Feast For A Funeral", será lanzado para este 31 de octubre apropiadamente para la noche de brujas. A forma de promoción se ha lanzado un trailer en donde se pueden ver imagenes de la banda en vivo tocando en el "Sonar for Maryland Death Festival X".

 


Según lo explica AUTOPSY: "Feast For A Funeral" cuenta cómo el infierno llegó en la noche de Halloween para Johnny y su novia, Heather. Su interminable amor y juegos previos serián reemplazados con comidas en ganchos de carne y fantasmas ávidos de asesinato, una ouija, libro de hechizos y radio se utilizaron para encantamientos y magia. Cirujanos muertos han regresado a la práctica prohibida de cirugías. Y estos monstruos con máscaras están deseosos de practicar el mal. No será una noche de Halloween de borrachera para Chris y sus amigos ataviados con trajes. Sin saberlo ellos han resucitado a psicópatas que alguna vez fueron un culto en busca de la eternidad. Consumir la carne de sus pacientes, estos satanistas buscan los secretos de nuestras almas. Y ahora Chris y sus amigos sólo han hecho la lista de invitados.

La idea fue de un veterano de la industria webmaster y de los cómics: Vince Brusio, quien lanzó E-Comix.net en el 2012 para traer a los comics a la industria de la música. El modelo era simple: crear un comic para una banda y utilizar el arte de ese comic para la comercialización. Productos fabricados incluyen camisetas, grabados, carteles y coleccionables. Distribución se realiza a través de pedidos por correo y venta por menor.
 
   
 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.