Dargedik Rock Metal Webzine



La banda brasileña de thrash metal, Violator, brindara un show a lleno total, a solo horas de su show en Lima, las entradas están por agotarse. Concierto se dará este Viernes 28 de Setiembre en el Local AMURPOL (Jr. Chota 1427 Cercado de Lima).


 En su tercera llegada a Lima; la banda se encargara de brindarnos una vez más un show de puro thrash metal donde ya se viene armando un escenario especial para el “stage diving”.

Al igual que en sus anteriores conciertos Violator promete tocar sus clásicas canciones y canciones nuevas como adelanto de su próximo material a lanzarse el próximo año.

Previo al concierto las bandas peruanas (Vulture, Zavotage) y chilenas (Conflicted, Ripper) calentaran los motores para dejar todo listo a la banda de fondo, Violator.

VIOLATOR es una de las pocas bandas sudamericanas en retomar la vieja escuela del thrash metal, estilo que lo ha llevado a obtener miles de seguidores por todo el mundo. La banda a pesar de ser joven ha sido catalogada en varias revistas especializadas como uno de las agrupaciones más prometedoras dentro de este género, llamados incluso, como los nuevos Kreator, Exodus, Sodom.

Violator  se presentara en el Centro de Lima este 28 de Setiembre y las entradas están a la venta en las boleterías de TUENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.


Más Datos:

La banda arribará a Lima el mismo día 
Tocaran una hora de show.
Se venderán Merchandising de Violator 
Se venderán entradas en la puerta del Local a 50 soles.


Horarios:

Vulture 9:00 pm
Conflicted (Chile) 9:40 pm
Zavotage 10.30 pm
Ripper(Chile) 11.00 pm
VIOLATOR 11:50 pm


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.