Dargedik Rock Metal Webzine

En una reciente entrevista para la revista de la cadena EuroChanel, el líder de Nightwish, TUOMAS HOLOPAINEN, habla sobre las expectativas que tiene sobre su próxima gira en Sudamérica para el mes de Diciembre.

Tuomas se siente muy ansioso de tocar en Perú este 7 de Diciembre
El lider, compositor y tecladista de Nightwish hablo sobre como es su experiencia de tocar en vivo y resalto que tocar en sudamerica es muy especial "Yo diría que me gusta más el público sudamericano, son muy apasionados y es muy gratificante ver su reacción." Ademas resalta que se siente muy ansioso de poder tocar para un publico nuevo como Perú. "Estamos muy ansiosos de tocar en nuevos países como Perù o Costa Rica ."
Puedes leer extractos de la entrevista:

  ¿Siguen disfrutando tanto de las giras como lo hacían en sus comienzos? 
¡Por supuesto! Siempre es divertido tocar para la gente y es una de las cosas más gratificantes de este trabajo. Sin embargo, ahora lo tomamos más tranquilamente. Por ejemplo, con Dark Passion Play hicimos una gira de casi un año y medio, cerca de 200 conciertos. Esta vez haremos menos para poder ver más seguido a nuestras familias.

Con Imaginaerum la banda regresará a Latinoamérica, ¿qué expectativa tienen?
Hemos estado allí antes pero no en tantos países. Con Dark Passion Play solo fuimos a Argentina y Brasil, entonces esta vez será muy excitante tocar para un público que no sabemos cómo reaccionará. Estamos muy ansiosos de tocar en nuevos países como Perù o Costa Rica .

Hablando de eso, artistas europeos y estadounidenses parecen estar de acuerdo en que los públicos de Sudamérica y Japón son distintos a otros, ¿está de acuerdo con eso? ¿Cuál es su favorito? 
Efectivamente ellos son unas audiencias muy especiales, recibimos una respuesta muy especial siempre que vamos allí. Yo diría que me gusta más el público sudamericano, son muy apasionados y es muy gratificante ver su reacción.

¿Cuándo saldrá a las salas o a la venta "Imaginaerum" la película? 
Creo que en navidades de este año. Será en algún punto entre noviembre y diciembre. Supongo que estará un par de semanas en las salas de cine de Finlandia y algunas capitales europeas. Luego será lanzado en formatos DVD y Blu-ray.

Nightwish se presentara por primera vez en Lima este Viernes 07 de Diciembre en el C.C. Claro de Plaza San Miguel, las entradas están a la venta en los módulos de TUENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Para leer la entrevista completa click aqui.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.