Dargedik Rock Metal Webzine



Dream Theater anuncia que estará filmando un concierto en DVD de su gira mundial en apoyo de "A Dramatic Turn of Events," el 19 y 20 en el Luna Park en Buenos Aires, Argentina, agosto.
"Estamos encantados de trabajar con Dream Theater de nuevo, especialmente en un proyecto tan monumental. Dream Theater es una leyenda en el mundo de la música, y todos ellos son tipos realmente sorprendentes ", dice Leonard, fundador de Over the Edge Productions (OTE), una compañía de producción basada en Nueva York que se especializa en la televisión de entretenimiento.
El año pasado, OTE producido un documental de Dream Theater titulado "The Spirit Carries On" , que fue lanzado en DVD con su álbum y relata el viaje que llevó a encontrar su nuevo baterista, Mike Mangini.
El DVD de concierto será un escaparate de lo mejor de este evento de dos noches en vivo filmado con hasta 10 cámaras y en última instancia, se publicaron el disco BluRay. Entre los materiales adicionales también incluirá segmentos documentales con la banda como una continuación de "The Spirit Carries On".

Hemos tenido un tiempo increíble la realización de todas partes del mundo durante el último año y ha sido un viaje increíble y llena de eventos. Estamos muy entusiasmados con terminar las cosas en  South América  y la noche de dos conciertos y DVD rodar en la Argentina es seguro que será una noche increíble! Mejor aún es de trabajar con Mike Leonard y todo el mundo en [A través de los Edge Productions] una vez más. Nuestra experiencia con Mike y el equipo de "The Spirit Carries On" documental fue nada menos que espectacular y sabemos que van a entregar nuestro mejor trabajo hasta la fecha. Entre las imágenes muestran, el documental y la entrevista, estamos seguros de que Mike no sólo ofrecerá un concierto en video épico, pero que va a captar la esencia real de la experiencia [Dream Theater] South América para ser disfrutado por nuestros fans de todo el mundo, ", dice John Petrucci.
El concierto de Dream Theater tendrá lugar en el Estadio Luna Park en Buenos Aires, Argentina. El parque de atracciones antiguo, situado en el corazón de Buenos Aires, cerca del barrio de Puerto Madero, ha sido conocida por albergar numerosas actuaciones musicales y eventos deportivos de los últimos ochenta años. El lugar histórico es representativa de la inmensa cultura se encuentra dentro del país de la Argentina.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.