Dargedik Rock Metal Webzine




 Resumen Rockstar 2001
"Rock Star" se sitúa en 1985, en el período álgido de los excesos sin precedentes en el mundo del rock, en la teatralidad de los conciertos, así como en las payasadas fuera del escenario de los músicos, los fans y los admiradores. 
El protagonista Chris Cole nació para hacer rock.
Chris rendía culto ante el altar de Bobby Beers, el líder de Steel Dragon, las leyendas del rock que inspiraban y consumían su vida. Durante el día trabajaba en un aburrido trabajo reparando copiadoras. Pero cuando Chris subía al escenario, todo eso desaparecía. Cuando se ponía al frente del grupo Blood Pollution, grupo de homenaje a Steel Dragon, Chris Cole era Bobby Beers.


La noche en que los componentes de su grupo le echaron, Chris se quedó destrozado. Una inesperada llamada telefónica cambió su vida para siempre. Él, Chris Cole, había sido designado para reemplazar a Bobby Beers como solista de Steel Dragon. En un instante, Chris se convirtió en una estrella y pasó de fan a símbolo gráfico, saltando desde lo más profundo como aficionado al rock, hasta lo más alto como rey del rock. Consiguió lo que soñaba...

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.