Artistas de nuestra farándula ya estan emocionados con la llegada del Heroe de Leyenda que promete un show inolvidable, prueba de ello es la Rockera Leslie Shaw que promete estar en primera fila este 07 de Marzo en el Maria Angola.



Enrique Bunbury acaba de recibir disco de platino en México y España por su nueva placa Licenciado Cantinas y en nuestra capital se ubica entre los diez discos más vendidos.


Licenciado Cantinas es el resultado del arduo trabajo del Español donde rinde tributo a la música popular latinoamericana.


Odiame y Vida, ambos vals Peruanos estan incluidos en la nueva placa discográfica y para alegría nuestra el primer sencillo en mención es el tema que abre una nueva etapa en la carrera de Bunbury.


Licenciado Cantinas Tour 2012 llega a nuestra capital con un staff compuesto de veinticuatro personas para ofrecer un show diferente donde nos brindará un recorrido por su larga discografía además de los nuevos temas de su actual disco.


Enrique Bunbury estará arribando a nuestra ciudad el lunes 05 de Marzo a las 10:25 de la noche en vuelo procedente de Buenos Aires, Argentina para luego dirigirse a descanzar en el prestigioso Sheraton Hotel.


Artistas de nuestra farándula ya estan emocionados con la llegada del Heroe de Leyenda que promete un show inolvidable, prueba de ello es la Rockera Leslie Shaw que promete estar en primera fila.


Ya lo saben Enrique Bunbury se presentara en vivo este Miércoles 07 de Marzo – CC. Maria Angola. Entradas a la venta en Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda


Precios especiales en: VIA MUSIC – Av. Larco 508 – Miraflores. 243-0668

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.