POSTERGADO


DIE VIER GRÖSSEN es el concierto tributo a los 4 grandes del Thrash alemán KREATOR – TANKARD – DESTRUCTION – SODOM

Para el deleite de todos los que les gusta el buen thrash metal…EVENTOS MORRISON presenta el primer concierto tributo a las bandas germanas más representativas del “Thrash Metal: DIE VIER GRÖSSEN (los 4 más grandes).

Tendra una dosis llena de buena música, riff impresionantes y sonidos intensos como nos proyectan estas bandas:

DESTRUCTION: considerada unas de las bandas fundadoras en Alemania, desde sus inicios mostraron una agresividad extraordinaria entre sus temas, esta vez la banda WAR DANCE abrirá este show explosivamente para el inicio de esta gran velada.

SODOM: banda germana considerada también parte del Big Four alemán, siendo así la banda más representativa del thrash metal en ese país, la banda nacional PURGATORIO nos regalarán con su gran performance temas de esta potente banda.

TANKARD: famosa banda conocida con el apelativo de “King of Beer” gracias a sus temas que dan honor al alcohol, su gran rapidez y riff estridentes, consideran a esta agrupación unas de las mejores del continente nórdico. La banda nacional PURGATORIO también nos brindará los grandes temas de esta genial banda.

KREATOR: es la banda fundadora del llamado “Thrash metal alemán” desde sus inicios allá por los años 1978, fascinó a sus seguidores a hacer un legado de fanáticos ,La banda nacional M.A.D. con su perfecta puesta en escena cerrará con broche de oro esta gran fiesta llena de poderosa música que te dejará sin aliento.

..Prepárate para esta experiencia inolvidable ¡!!

• Día: 23 de Marzo del 2012

• Hora: 5:00 pm. (HORA EXACTA) seremos exigentes en el horario con la puntualidad ya que tenemos limite de hora de finalización. (Recomendamos llegar 30 minutos antes)
EL SHOW TERMINA 9.00 PM EN PUNTO.

• Lugar: ETNIAS BAR CULTURAL (Jr. Carabaya 815 – frente a Plaza San Martín) – LIMA CENTRO.

-Entradas en los Módulos de TU ENTRADA de Plaza vea y vivanda a 15 soles.

PRE VENTAS A 10 SOLES EN TIENDAS BUHO ROCKSHOP (galarias brasil 1er. Nivel) solo hasta el día 10 de marzo.
y el mismo día en la puerta a 20 soles.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.