Dargedik Rock Metal Webzine

Poison giraría este 2012 junto a Def Leppard
Ambas bandas muy reconocidas en su genero han causado furor hace dos años cuando anunciaron una gira juntos.
Pues la historia se volvería a repetir ya que hace instantes a través del Facebook oficial de Poison se ha anunciado una posible gira Poison/Def Leppard Spring Summer Tour 2012. Dicho comentario se hace como una interrogante "¿Que seria de una gira Primavera verano de Poison y Def Leppard?"

El guitarrista Vivian Campbell ha comentado sobre la posible gira de Poison y Def Leppard por EE.UU. en el verano de 2012. Cuando a Vivian se le preguntó en Facebook sobre la posible gira después de los comentarios que Bret Michaels habria estado diciendo a sus seguidores sobre la gira con Def Leppard y Joan Jett en el año 2012.


Vivian Campbell responde a esto:


"Bueno, el es libre de decir lo que quiera. Sin embargo, yo no descartaría la posibilidad de que vamos gira juntos de nuevo en 2012."

No solo Estados Unidos estaría en los planes de hacer  esta gira sino también, según muchos fans, esto también se daría por Sudamerica. aparte por todo el facebook limeño ya se corre la noticia de que Def Leppard estaría en los planes de los productores peruanos. A esperar se ha dicho.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.