![]() |
Nova Orbis (Colombia) en Bellavista, Callao este jueves 08 de Diciembre |
A veces dejamos pasar oportunidades como esta y esperemos que esta vez no se repita lo mismo de siempre. La banda colombiana llamada NOVA ORBIS estará pisando Lima por primera vez.

La fecha para verlos en vivo es este Jueves 08 de Diciembre en el BAR WASIPI de Bellavista CALLAO (Av. Faucett 1886 a 3 cdras de la Venezuela).El concierto empezara temprano (9pm) y es organizado por Sonidos Latentes y tendrá como bandas invitadas a Circo al Edén y Shakken.
El costo es de solo 10 soles, no hay excusas.
Mas info:
Nova Orbis surge en 2005 como un proyecto musical que busca experimentar con sonidos del rock y el metal sinfónico y progresivo, con la participación de diferentes voces e instrumentos como flautas y teclados. El nombre del grupo surge asociado al nombre que se le dio al nuevo continente en los primeros mapas que se elaboraron años después del descubrimiento. Sus miembros han tenido experiencia previa en diferentes agrupaciones de rock clásico, gothic metal, metal sinfónico y heavy metal, así como en grupos vocales de música clásica.
Publicar un comentario