Dargedik Rock Metal Webzine

Tony Iommi desmiente la supuesta reunion de Black Sabbath


















Como todos ya se abran enterado la noticia que alboroto los medios de rock y de metal el día de ayer fue una simple alegría que duro solo 6 horas. Black Sabbath y su reunión fue una idea marketera quizas del periodista de Birminghanmail, el medio que anunciaba la reunión de los miembros originales de Black Sabbath y su próxima salida de un disco y una gira.

Pues ayer Tony Iommi, mediante su web oficial,  anuncio que  fue una especulación del medio Birminghanmail y aclara que la posible reunión con Ozzy Osbourne por el momento no es posible. Además dice que esa conversacion fue en Junio.

Para mas detalles lean ustedes mismos lo que dice la nota de prensa aparecida en la web de Iommi:
Me entristece que un periodista de Birmingham en quien yo confiaba ha elegido este momento para tomar una conversación que tuvimos en junio y hacer que suene como que habló ayer acerca de una reunión de Black Sabbath.


En ese momento yo estaba apoyando a la exposición de Home of Metal y no era más que una simple especulacion  en algo que todos  nos preguntan constantemente "¿Volverán a unirse?"

Gracias a Internet ahora todo da la vuelta al mundo como una especie de "oficial"  la declaración de mi parte, que no tiene ningún sentido. Espero que haya disfrutado de su momento de gloria (Periodista de Birmingham), que no tendrá otra mas a mi costa.

A mis viejos amigos, Ozzy, Geezer y Bill, lo siento por esto, Lo debería haber sabido mejor.

Todo lo mejor, Tony

Queda claro que para la proxima noticia sobre la reunion de Black Sabbath se debe tomar como base fundamental la web oficial de Black Sabbath.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.