Quedan pocas entradas  entradas para la zona: X ZONE
A menos de un mes para el esperado concierto de los iconos del Heavy Metal japones, X JAPAN, las entradas para el esperado concierto están por agotarse, dichas entradas son las delanteras, la zona: X Zone. Estas entradas estan a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro al siguiente precio:

X ZONE S/. 305.00
SEGUNDO NIVEL S/. 208.00
GENERAL S/. 154.00

*Incluye comisión de TELETICKET

y en la Librería Bazar Zerox – JPOP RULES: Dirección: Centro Comercial Arenales Tienda 3-10  Av. Arenales 1737 – Lince
Teléfono: 724-1957

Precio:
X ZONE S/. 280.00
SEGUNDO NIVEL S/. 190.00
GENERAL S/. 140.00
*No Incluye comisión de TELETICKET

Como se recuerda X Japan arribara a Lima para presentarse este 16 de Setiembre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina. La banda acaba de lanzar al mercado un single llamado "Jade" canción que sera tocado en nuestro país. Ellos nos regalaran una noche maravillosa donde demostraran porque son los mejores haciendo lo que hacen y nosotros por nuestro lado, les enseñaremos desde ahora, el calor y furor que solo los peruanos poseemos.


Banner "Facebook is X"

Los productores invitan a los fans de esta legendaria banda a unirse a la campaña “FACEBOOK IS X!”

La manera de participar es simple, solo descarga el banner de X JAPAN que aparece aqui (imagen derecha) y colócalo como tu foto de perfil (no lo retires hasta un día después del concierto). Mostrémosle a la banda lo impacientes y agradecidos que estamos porque lleguen a nuestro país y den el mejor concierto de nuestras vidas. ¡Hagamos que su estadía en Perú sea memorable! anuncian los organizadores de X Japan en Lima.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.