Dargedik Rock Metal Webzine

Dicen que este Ep ha sido devorado por los bangers adictos al thrash metal. Dicen tb que este EP esta siendo escuchado por mas de 2 mil bangers (y quizás mas con la piratería) en todo el mundo. Pero también dicen por ahí que ya no podrás conseguirlo nunca mas  en físico, a menos que decidan sacar nuevas ediciones.
Pero lo que si es cierto es que este EP causó un vuelco de mas de 180 grados en la en la escena metal peruana y en la banda misma.
Pero de que habla este tipo dirán, a que se refiere, me esta webeando quizas?
Pues es sencillo saber que hablo del Ep The Exorcist (2009) una de las pocas grabaciones que me gusto en una. La verdad es que esta grabación hecha por EPILEPSIA tomo su tiempo y ese tiempo valió la pena. Sin floro ni nada los 5 temas incluidos en este disco son un arma importante para demostrar que el thrash en el Perú esta en lo alto de toda sudamerica, y si eligieron a Epilepsia para ser los teloneros de SLAYER supongo que fue por este EP y sobre todo por el sonido de la grabación. Bueno a estas alturas (si ya te animaste a tener este EP) es difícil que puedas conseguirte uno y como dije en lineas arriba ya no podrás conseguirlo nunca mas. Pero bueno al menos podrás hacerle un click a este enlace y descargartelo, ya tu vez si imprimes su estuche.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.