Dargedik Rock Metal Webzine

Judas Priest seguirán haciendo de las suyas con el heavy metal
Los cinco miembros de JUDAS PRIEST, Rob Halford, Glenn Tipton, Ian Hill, Scott Travis y su nuevo guitarrista de 31 años Richie Faulkner (Lauren Harris, DIRTY DEEDS), ofrecieron una rueda de prensa el pasado 9 de junio previa a su actuación en el Sweden Rock Festival de Sölvesborg, Suecia.

Entre lo más destacado, el guitarrista Glenn Tipton confirmó que no planean retirarse. "Hemos dicho que esta será nuestra última gira porque cada una de ellas nos quita 18 meses. No vamos a volver a hacer giras tan extensas, por lo que para mucha gente será su última oportunidad de vernos, pero no vamos a parar. Tenemos un disco preparado, en breve comenzaremos a escribir con Richie; habrá más discos y ¿quien sabe? A lo mejor hacemos algunas fechas esporádicas. Simplemente no vamos a hacer más giras mundiales. Llevamos 40 años en esto y hay que dejar hueco para las bandas nuevas."

Sobre el repertorio de la gira "Epitaph" comentó que están tocando un tema de cada disco, añadiendo que se han basado en una encuesta realizada a través de su página para elegir los temas. "Hay temas en el repertorio que no hemos tocado nunca en directo o que llevábamos mucho tiempo sin tocar como ‘Never Satisfied’, ‘Blood Red Skies’ o ‘Starbreaker’, pero lo que realmente queremos es hacer un tema de cada disco basándonos en lo que el público quería escuchar. Obviamente siempre quieren ‘Painkiller’ o ‘Hell bent For Leather’, tenemos muchas canciones, es difícil elegir y no se puede complacer a todo el mundo, pero creo que nos hemos acercado."


JUDAS PRIEST sacarán el 25 de agosto la caja "Single Cuts", compuesta por los sencillos editados por el grupo entre 1977 y 1992 a través de Columbia/CBS en CD.
El grupo también sacará la colección "Classic albums".

JUDAS PRIEST se estrenaron en vivo con su nuevo guitarrista Richard Faulkner el pasado 25 de mayo en la final del programa "American Idol" celebrada en el Nokia Theatre de Los Ángeles, California.

Vean el video de su ultima rueda de prensa:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.