Dargedik Rock Metal Webzine

20,000 personas ya tienen sus tickets para concierto de Paul Mc Cartney en Lima
Increiblemente el ex Beatle ya vendio en menos de 48 horas mas de 20,000 tickets para el esperado concierto que ofrecera  este 09 de Mayo en el Estadio Monumental de Ate.

Paul McCartney ha causado tanta emoción en los fanaticos que los esperarón por varios años y por tal motivo apenas se puso  la venta de entradas en Teleticket,  formaron inmensas colas en las tiendas de Wong y Metro para adquirir sus preciadas entradas. 

A partir de hoy empieza la venta de las entradas de Paul McCartney para el público en general, las cuales podrán ser adquiridas a través de dinero en efectivo o con cualquier tarjeta de crédito o debito.

Los productores de este concierto desmiente los rumores que indican que se habrían agotado las entradas para algunos sectores de este concierto. Un éxito de ventas que nos augura un lleno total el próximo 9 de mayo en el Estadio Monumental.

Los precios para poder asistir al espectáculo de Paul oscilan entre los 260 soles hasta los 1975 soles, y la capacidad de personas que podrán disfrutar del show sólo se limita a 47 mil.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.