Dargedik Rock Metal Webzine


Eventos Morrison presenta el concierto más esperado por toda la comunidad metal, MEGADETH VS METALLICA / BEST ALBUM. Un culto a 2 de los más grandes álbums de las mejores bandas de la historia representativas del thrash metal, el RUST IN PEACE de Megadeth VS el KILL `EM ALL de Metallica.

Para este show contamos con la participación de la reconocida banda BLIZZARD, caracterizada por su singular potencia musical y performance en escena, interpretando temas del álbum RUST IN PEACE además de los mejores exitos de MEGADETH.

De otro lado, MINEFIELD, reconocida banda que viene a demostrar su alta capacidad y calidad en escena, tocando temas del álbum KILL `EM ALL de la mítica banda METALLICA y sus mejores éxitos.

Para calentar la escena, nos acompañan la joven banda invitada HOMELESS, ganadores del primer lugar del concurso de MUSIC MARKET 2010, nos darán lo mejor de su repertorio thrash metal, también la banda DEAD CLOWN pronto a presentar su primera producción con un sonido brutal de influencias thrash y death …mas de 4 horas de show que te harán vibrar ¡!!


Día: Viernes 4 de Marzo.


EZTEREO OCHENTA ( Av. Arequipa 1505 – lince )


Hora: 9.30 p.m. (hora exacta)


16 soles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda y ese mismo día en la puerta del local.


PRE VENTA . a 12 soles …hasta el 26 de febrero en TIENDA BUHO ROCKSHOP (galerías Brasil 1er. y 2do. Nivel)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.