Dargedik Rock Metal Webzine

"The Covering", el tan esperado álbum de covers de la banda de hard rock cristiano, Stryper, será lanzado el 01 de febrero 2011 a través de redes Big3. La banda ya ha lanzado los samples de Black Sabbath "Heaven And Hell" y Kansas "Carry On Wayward Son", que están disponibles para su descarga desde iTunes.

Producido por el vocalista Michael Sweet, "The Covering" se diferencia de cualquier grabación anterior a STRYPER  ya que se trata de una colección de covers de bandas que los inspiraron y ayudaron a dar forma a su sonido e identidad musicales, incluyendo éxitos de Judas Priest, Iron Maiden, el Led Zeppelin, Kansas y muchos otros. "The Covering" también incluirá la canción "God" , una nueva grabación original de Stryper.

La portada de arte del "The Covering", que fue descrito recientemente por Michael Sweet como "moderna, potente, nervioso y estimulante", se puede ver a continuación.
Portada del nuevo disco de versiones de Stryper "The Covering"

Michael Sweet comento al respecto: "El concepto de 'The Covering' es muy potente y suena a verdad con el poder del amor de Dios sobre nuestras vidas. Que cubren de Dios se transforma y cambia la vida-y pensamos que sería muy bueno para representar visualmente que a través de la nuevas obras de arte. Chris at Pale Horse Design ha diseñado un personaje que representa el mal, o el lado 'del mal', si se quiere, en todos nosotros. El folleto, (en el estilo de cómic) se cuenta una historia una buena conquista del mal y por lo tanto conduce a la transformación del personaje principal.
"A pesar de esto ha sido un récord para causar controversia y unos pocos preguntan nuestros motivos y razones para la cobertura de las canciones que grabamos, nuestra fe y las creencias nunca se han confirmado más y nuestro mensaje es el mismo que siempre ha sido. Vamos a ir a la tumba con una postura valiente hacia Cristo y nunca vamos a negar. Al mismo tiempo, queríamos mostrar un lado diferente de la banda y que todo el mundo consciente del hecho de que, literalmente, "cortar los dientes" en esta música. Nuestra historia es lo que es y no hay razón para evitar o decir lo contrario. Estas canciones y las bandas han desempeñado un papel muy importante en nuestro propio sonido y la musicalidad y muy posiblemente no estaría aquí hoy si  no fuera por estas bandas. Al mismo tiempo, podemos tocar un cover y aún así permanecer fieles y presentar el mensaje que siempre hemos presentado. Este registro le mostrará una cara totalmente nueva a la banda musicalmente y un lado aún más potente a la banda espiritualmente.

"Estoy muy orgulloso (como todos nosotros) para ser parte de este disco y un miembro de STRYPER. Nos hemos mantenido fieles a nuestras convicciones y hay cosas buenas para el futuro!"

"The Covering" track listing:

01. SWEET - "Set Me Free"
02. SCORPIONS - "Blackout"
03. BLACK SABBATH - "Heaven and Hell"
04. UFO - "Lights Out"
05. KANSAS - "Carry On Wayward Son"
06. DEEP PURPLE - "Highway Star"
07. KISS - "Shout It Out Loud"
08. OZZY OSBOURNE - "Over The Mountain"
09. IRON MAIDEN - "The Trooper"
10. JUDAS PRIEST - "Breaking The Law"
11. VAN HALEN - "On Fire"
12. LED ZEPPELIN - "Immigrant Song"
13. God




STRYPER se está preparando para entrar al estudio en enero para empezar a trabajar en un nuevo proyecto, así como conciertos para el 2011-2012 en apoyo al "The Covering". La banda también recientemente tiene una alianza con Unión Entertainment Group (Nickelback, Hinder, DEFAULT, Cenicienta, MR. BIG). (Blabbermouth.net)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.